Fue realmente muy doloroso todo lo que se vivió este lunes en «Intrusos«, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a través de la pantalla de América TV. Fue Cecilia Carrizo, más conocida por todos como «Caramelito«, quien decidió romper el silencio sobre la decisión que tomó su hermano Martín de no continuar con el tratamiento que había comenzado para tratar la enfermedad que padece, ELA.

Luego del posteo del músico, donde hablaba del costo del tratamiento, ella contó más detalles de lo ocurrido. «La decisión está acompañada de varias cuestiones. Es muy alto, el costo para nuestra realidad resulta inalcanzable. Más allá de eso, gracias a tanta ayuda y por la campaña que hicimos. Cada una de las personas que en los medios nos ayudó de una manera impresionante», afirmó.

Profundo dolor por lo que está sucediendo con un integrante de Intrusos: «Tristeza»

«Lo que quiero aclarar es que yo estoy acá solo porque respondo a ustedes que me llaman, que les debo tanta gratitud, lo hago encantada, pero estoy acá porque Martín posteó lo que él quiso postear. Es una enfermedad que si bien existe un protocolo en la medicina convencional, no establece una cura. Se han experimentado distintas opciones, tratamientos», señaló Cecilia Carrizo delante de las cámaras.

«La verdad es que cuando fuimos a Estados Unidos la enfermedad estaba bastante avanzada. Los primeros dos meses se notaba cierta mejoría en cuando a lo muscular. Era muy notorio. El tratamiento le llegó de manos de un paciente que revirtió los síntomas», señaló. «¿Cómo fue todo ese proceso? ¿Cómo fue vivir afuera?», indagó Evelyn Von Brocke mientras Caramelito no pudo contener el llanto.

«Perdón», dijo la panelista por lo que estaba pasando. «Antes de arrancar la charla Cecilia dijo ‘Yo soy fuerte’, pero bueno, sos el escudo que en todos este tiempo salió a hablar», señaló Adrián Pallares. «Él increíblemente nos está cuidando a cada uno de los que están preocupados y tristes. Quiere contar que todo lo que hicieron por él fue maravilloso. Eso quiso hacer. Cuando nosotros llegamos allá se cerró todo por la cuarentena», contó la conductora.

El Intransigente