El bloque que conduce Diego Sehinkman en TN corría por los andariveles deperiodismo de guerra y antikirchnerismo abroquelado que son parte de la cosmogonía habitual del grupo Clarín y de su señal de noticias en particular. Para darle color al asunto apareció el imitador de cabecera del canal, el talentoso Ariel Tarico, con una parodia vía telefónica de Sergio Massa.

Después de una pasada de chistes sobre la relación de Alberto Fernández y CFK, el conductor despidió al humorista pero este aprovechó para ejecutar una coda que cayó como una bomba de incomodidad en el panel que integra, entre otros, el opinador todoterreno Osvaldo Bazán.

"Tranqui, tranqui que la de ustedes va a estar", disparó Tarico para sorpresa de la mesa que no esperaba semejante referencia. 

"¿De qué está hablando?", preguntó con risa incrédula uno de los participantes. "La de ustedes va a estar, ustedes van a estar, tranqui", continuó Tarico, que añadió: "Por más que Daniel Vila (muy cercano a Sergio Massa) sea el dueño de TN ustedes van a estar".

Sehinkman, que no parecía sincronizar con el camino que tomaba el cómico, aclaró: "No me interesa ninguna pauta de nada, vaya".

"¡No te hagás el loco que a todos les gusta!", continuó el falso Sergio Massa para arremeter luego con que "cuando lamés el primer sobre después querés otro".

"Basta, váyase de acá", terminó rápido Sehinkman entre las sobreactuadas risotadas del panel.

Fuente: Infonews