El nuevo interventor de la empresa estatal  Yacimiento Carbonífero Río Turbio (YCRT), Aníbal Fernández, cruzó vía Twitter al gobernador radical de Mendoza, Rodolfo Suárez quien se asombró por los salarios de jueces en su provincia, pero el exjefe de Gabinete le recordó esta tarde que la UCR tiene a una asesora que cobra unos 500 mil pesos.

Suárez, se mostró indignado tras hacerse público el sueldo que cobra una secretaria de uno de los jueces de la Suprema Corte de Justicia. El mismo ascendería a 405 mil pesos de bolsillo. A raíz de esto, el gobernador escribió en su cuenta de Twitter: 

"Luego de conocer que una Secretaria privada de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, percibe un salario de bolsillo de $406.818 y no paga Ganancias, en nombre de los mendocinos y mendocinas, seguramente indignados, me pondré al frente para terminar con estas asimetrías".

A lo cual, Aníbal le respondió: "Y si te cuento que la coalición cívica tiene una asesora, Laura Delfino, que cobra 500 mil pesos, no paga ganancias y el sueldo se lo paga la Procuración General de la Nación ¿que dirías?".

Rodolfo Suarez on Twitter
Aníbal Fernández on Twitter