La conductora de Telefe Noticias salió a defender a su colega y dejó muy en claro lo que piensa. «Mi solidaridad con el periodista @jdiazok a quien el presidente mandó al psicólogo por preguntar sobre el padecimiento de miles de argentinos abandonados ante la delincuencia. La gente vive encerrada y con miedo por la inseguridad. A ellos también los insulta esta respuesta», manifestó.

Y como era de esperar, esto generó muchas reacciones en la red social del pajarito, donde salieron a responderle a Cristina Pérez, muchos, de la peor manera posible. «Solidaridad con los medios independientes que la luchamos todos los días y que sufrimos 4 años de macrismo», «Macri nos mandó a apagar la estufa y vos te callaste», «Nos mandaron a dormir y no dijiste nada, Cris», aseguraron algunos usuarios.

«Los defensores de ‘los sentimientos’ en el periodismo, deberían dedicarse a otra cosa. No sé animan a decir ‘yo pienso’ porque quedarían muy en evidencia. A tener más valentía, Cristina. Si dijeran ‘yo pienso’ se podría discutir. Por eso, si te mandan al psicólogo está bien diagnosticado por hablar de lo que sienten. La gente respetuosa no discute sentimientos, a ver si la entienden de una vez, ignorantes», señalaron.

«Porque no te solidarizás también con los periodistas de @C5N agredidos en diferentes marchas. Cómo hacés lobby para poder estar en El 13», «Como siempre, interpretás lo que se te canta, sos patética, andá al psicólogo», arremetieron. Otros, salieron a defenderla. «Me hiciste acordar cuando te mandó a vos a leer la Constitución. El equivocado siempre es el otro (Hay que tomarlo como de quien viene)», dispararon.

Fuente: El Intransigente