Nik volvió a ser tendencia en las redes sociales en las últimas horas, aunque esta vez no fue por alguna denuncia de plagio sino porque empezó una nueva campaña para militar el ajuste que está realizando Javier Milei. El humorista gráfico invitó a sus seguidores en las redes sociales a buscar segundas marcas y así "ayudar a bajar aún más la inflación".

Tal como ocurrió durante el macrismo, el dibujante Cristian "Nik" Dzwonik ya se puso a disposición del gobierno de Javier Milei y comenzó en sus redes sociales una "red colaborativa" para encontrar marcas menos conocidas, cuyos precios sean más bajos que las de primera línea. Tal como hizo el diputado libertario Agustín Romo al publicitar Cunnington en lugar de Coca Cola, Nik empezó a hacer lo propio con otros rubros.

X de Nik

La segunda opción fue en materia de lácteos, donde descubrió La Tonadita junto a sus seguidores. Y ahora está en busca de marcas más baratas de yerba. "Hoy vamos por YERBAS. Vamos a armar una red colaborativa para que las primeras marcas bajen sus precios. Y ayudar a bajar aún más la inflación. Vamos Argentina 2024!!!", escribió en sus redes el creador de Gaturro.

"Todos los días vamos a poner un rubro distinto para ayudarnos a bajar la inflación consumiendo PRECIOS ACORDES A LA REALIDAD", se puede leer en la imagen que compartió el dibujante en su cuenta de X (ex Twitter), apuntando de forma indirecta contra los "formadores de precio". Las reacciones en la ex red social del pajarito no tardaron en aparecer y decenas de usuarios se burlaron de Nik al asegurar que Gaturro era una tercera o cuarta marca de Garfield o con la acusación de que está "militando el ajuste" de Javier Milei y su gobierno.

Fuente: El Destape