Luis Novaresio puede ser visto por todo su público noche a noche en A24 o los domingos en América TV con «Debo Decir». Además, sale al aire de Radio La Red cada mañana y allí informa a todos los oyentes respecto a la actualidad de Argentina. En su última salida al aire, el periodista sorprendió a todos tras compartir el episodio comprometedor en el que se vio envuelto. Sin dudas algo impensado por todos los que estaban escuchando la charla.

La anécdota de Novaresio se dio en medio de comentarios en el programa sobre los signos más fogosos del zodíaco, tras mencionarlos, Luis quiso saber sobre las habilidades de sus compañeros en la intimidad con sus parejas. «Crecer es cambiar de gusto. No es lo mismo a los 21 que lo hacés en el auto, en el ascensor, en la cama, en un baño… con ahora que decís ‘vamos a comer, charlemos'», admitió uno de sus colegas.

«Como lo digo…La primera vez que salimos formalmente con mi actual esposo, en el baño del lugar. A los cincuenta y pico», reveló el periodista sobre el lugar que eligieron con Braulio Bauab para tener sexo en su primera cita. «Te gusta el riesgo», acotó Pablo Vilouta. «No, pero pintó», remarcó Luis. En este marco, Novaresio aprovechó su confesión para enviarle un saludo a la gente del reconocido lugar. ¿Se esperaron alguna vez algo así?

Cabe recordar que el conocido conductor y el agente inmobiliario dieron el sí hace aproximadamente un mes, luego de suspender su casamiento en un primer momento a causa de la pandemia del Covid-19. El esperado evento por civil se dio el 15 de julio, con una reunión por zoom para que todos sus afectos pudieran estar presentes de alguna manera. Sin embargo, todavía planean llevar a cabo una gran fiesta.

Los recién casados está juntos desde el 2019 y por medio de sus redes sociales, siempre muestran su día a día juntos, enterneciendo a todos los fans con tanto amor. Tras hacer público su vínculo, el conductor de A24 nunca esperó tantos buenos comentarios por parte de la gente, por lo cual, en su momento, agradeció a todos los buenos mensajes para él y para Braulio. «Muchas gracias por todos los mensajes, siempre creí que la felicidad era algo privado, hoy sé que además de compartirla, la hace más plena», indicó.