*HUMILLADO* Macri ahora quiere esconder que fue presidente

Mauricio Macri terminó hoy su presidencia de cuatro años tras entregarle los atributos de mando a Alberto Fernández. El ya ex mandatario abandonó el Congreso Nacional tras su último acto institucional, para retornar a la vida civil. 

Y para poner en contexto, una de las primeras cosas que hizo fue actualizar su biografía en Twitter. Allí ya no figura más como “Presidente” en @mauriciomacri, sino como “Miembro fundador de PRO Argentina y de Cambiemos. Casado. 4 hijos. Hincha de Boca”. Llamativamente en esa breve descripción personal no dejó sentada ninguna mención a su estatus de ex presidente o que gobernó el país entre 2015 y 2019. Dato curioso, teniendo en cuenta lo relevante que debiera ser en la vida de cualquier político (y ciudadano en general), poder presumir de haber presidido un país. 

*HUMILLADO* Macri ahora quiere esconder que fue presidente

Macri cuenta con cinco millones de seguidores en la red social, irónicamente la misma cantidad de pobres que dejó en el país. Su último tuiteo como presidente fue ayer, para felicitar a Jorge Ameal como nuevo titular de Boca. Justamente, la derrota de su delfín Christián Gribaudo marcó también el fin de su hegemonía en Boca, que comenzó en 1995 y que le sirvió como trampolín a la arena política.

fuente:Pagina 12