Con sólo 5 años, no es la primera vez que Mateo Messi demuestra que tiene condiciones para seguir la carrera de futbolista tal como su padre Lionel. Nuevamente un video suyo hace furor y en esta ocasión la encargada de filmar el imperdible momento fue su madre, Antonela Roccuzzo. El segundo hijo del matrimonio la lleva atada como su padre.

El fútbol es sinónimo del apellido Messi y Mateo lo lleva en la sangre. El sucesor del capitán campeón de la Copa América en Brasil disfruta de la nueva vida junto a sus padres en París. La llegada del astro argentino al PSG movilizó al mundo y hoy gira alrededor de él. Aún se aguarda el debut con su nueva camiseta pero mientras su familia se divierte en la capital francesa.

La presentación oficial de Messi en el PSG

La espera de a poco llega a su fin. Según se sabe, el 10 de la Selección Argentina se calzará la 30 del PSG por primera vez en su carrera este fin de semana. Todo indica que su debut será el domingo 29 de agosto a partir de las 15:45 cuando el PGS visite al Reims por la cuarta fecha de la Ligue 1 de Francia. Y aunque aún no está confirmado, Lionel jugaría su primer partido antes de volver a Argentina para disputar los partidos de Eliminatorias.

El reconocimiento para los campeones de la Copa América

La institución parisina le entregó al mejor del mundo, a Ángel Di María y Leonardo Paredes un trofeo reconociendo el torneo ganado en Brasil e hizo lo propio con Gianluigi Donnarumma y Marco Verrati por ganar la Eurocopa.

La propuesta de Beckham a la "Pulga"

Recién cerrado su contrato con el Paris Saint Germain (PSG), Lionel Messi recibió una propuesta por parte del exjugador de fútbol inglés David Beckham, propietario del Inter de Miami, quien se comunicó con astro argentino para que juegue en ese equipo de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos una vez que termine su compromiso con el equipo parisino.

Según aseguró el diario londinense Daily Mirror, Beckham ya "se puso en contacto con Messi para tratar de convencerlo de que recale en el Inter de Miami (MLS), del que es propietario". El exjugador del Manchester United y del Real Madrid "quiere aprovechar que Messi tiene varios apartamentos de lujo en Miami como una tentación para que se resida en esa ciudad y hacer que su sueño, de ver jugar juntos a Messi y a Cristiano Ronaldo, con el que también estaría en contacto, se haga realidad", señala la información.

Tweet de Diario Olé

Fuente: E