A pocos días de que inicie el Mundial de Qatar 2022, todas las expectativas están puestas en que la selección aproveche su consolidación como equipo y demuestre esta unión en las canchas. Sin embargo, recientemente, un especialista en lenguaje corporal analizó un famoso video de Lionel Scaloni y aseguró que el DT de la selección desconfía de Rodrigo de Paul.

De visita a Mañanísima, ciclo que conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine, Hugo Lescano, un especialista en lenguaje corporal, analizó el video en donde Scaloni anunciaba la lista oficial de jugadores que formarían parte del mundial y determinó que el Director Técnico tiene un problema de confianza con De Paul. Precisamente, estas especulaciones empezaron desde que el futbolista se colocó en el foco mediático tras confirmar su relación con Tini Stoessel.

"Si ustedes miran bien, cada vez que nombre a un jugador, Scaloni mueve la cabeza para arriba y para abajo. Incluso en el caso de Messi parece que se le va a salir la cabeza del cuerpo. Bueno, eso se llama 'código de comportamiento 85' y es decir que sí y acompañar con el cuerpo a lo que se está diciendo", empezó por decir el especialista en lenguaje corporal. Posteriormente, explicó por qué notó una gran diferencia con la actitud de Scaloni cuando mencionó a De Paul.

En este marco, aclaró: "En el caso de De Paul fíjense que se queda con la cabeza fija. Su cuerpo no está aprobando lo que dice". Posteriormente profundizó: "Y además, si ustedes miran bien, verán que hace 3 o 4 pestañeos. ¿Saben por qué? Porque interiormente está pensando cosas que no le gustan de De Paul y su cerebro está forando al inconsciente para encontrar eventos positivos".

Sobre los motivos del descontento de Scaloni con Rodrigo De Paul, Lescano aclaró que se debía a su exposición mediática. "Aquí mismo se dijo que lo que ha generado malestar en el cuerpo técnico del seleccionado son los conflictos y la exposición de su romance con Tini Stoessel", sentenció.

Fuente: El Destape