La invasión de carpinchos en Nordelta dio para todo y para todos y todas. Y las redes sociales están alimentando historias alrededor de esos roedores que se quedaron sin lugar en el mundo por el avance del hombre.

En ese caso se trata de dos carpinchos en una casa, donde uno está durmiendo y no hay manera de despertarlo.

La "invasión" de carpinchos en el barrio privado de Tigre, Nordelta, sigue dejando mucha tela para cortar. Esta vez, se hizo viral un video publicado por uno de los vecinos del lugar en que se ve a un perro pequeño enfrentar a uno de los animalitos que está nadando en la pileta.

El usuario de Tik Tok @gabycontrerasok subió a su muro un video que tituló: "El carpincho piletero". Las imágenes muestran como un animal, al que él llama carpincho -pero que podría ser una nutria- se baña plácidamente en la pileta de la casa hasta que llega el perro y lo interrumpe con los ladridos.

Al verse amenazado, el supuesto carpincho sale rápidamente del agua y se da a la fuga, seguido por el perro llamado Rocco. El dueño intentó frenar a éste último en vano y ambos desaparecen del lugar.

"Carpincho más amague que messi disfrutando la pileta y apareció el gordo botó", escribió el vecino junto a las imágenes que fueron acompañadas con la música de la película Rocky.

Carpincho más amague q messi disfrutando la pileta y apareció el gordo botón #invasion #nordelta #carpinchos #perritostiktokers #perri #messi

Fuente: M1