Un artículo de Clarín informa que Marcos Peña habría violado el aislamiento social, preventivo y obligatorio para mantener una reunión política y además lo chicanea con que rompió la “cuarentena política”, en referencia a la desaparición del trollmaster y ex Jefe de Gabinete de la escena pública argentina.

Según publica Clarín, referentes del PRO ven a Marcos Peña “100% apagado” tras sus vacaciones en Uruguay y Sudáfrica. No obstante, cuentan que guarda cuarentena en una casa de fin de semana en Pilar y que “se mantiene en contacto frecuente con Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, intendentes y legisladores”.

Si bien en la nota del diario de Héctor Magnetto se juega con la idea de que Peña rompió “la cuarentena política”, revelan que efectivamente violó la cuarentena dispuesta por el gobierno nacional para prevenir la propagación del coronavirus.

Según el diario, Peña dejó la casa de Pilar en la que reside con su mujer y sus dos hijos desde su regreso de Uruguay y Sudáfrica para movilizarse hasta la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para participar de una reunión partidaria en Parque Patricios con Horacio Rodríguez Larreta.

Peña está fuertemente enfrentado a María Eugenia Vidal y si bien se mantiene en ala del macrismo enceguecedor, tampoco guarda buena relación con Patricia Bullrich y las autoridades del PRO, partido en el que quedó relegado.

Fuente: El agora digital