Se trata de una inusual historia que tiene lugar en La Plata. Ahí, una estudiante que vive en City Bell compartió que había encontrado una semilla con la supuesta silueta del rostro de Diego Armando Maradona. Algo que al principio solo le llamó la atención, después le dio poderes sobrenaturales, confirmando que gracias a eso ella aprobaba sus exámenes.
 

“Hace unos meses mi nieta se compró un paquete de semillitas y mientras las comía en su pieza, me llamó a los gritos para contarme que en una de ellas se veía el rostro de Diego, que lamentablemente había fallecido hace poco. La verdad que en el momento no le di mucha importancia”, relató la abuela de la joven estudiante al medio Nexo Norte.

Fue esa misma tarde cuando tanto la abuela como su hijo la observaron con mayor detenimiento y ahí pudieron encontrarle el parecido a Maradona. “No lo podíamos creer. Se la pasamos a varios amigos y familiares y todos nos dijeron que ellos también veían su imagen”, explicó, sorprendida por el inusual descubrimiento.

 

¡FUA EL DIEGO! Encontró una semilla con la cara de Maradona y ahora es su nueva cábala: “Apruebo todos los exámenes”

Pero lo más llamativo de todo, es que desde ese momento, la joven guardó la semilla con la cara de Maradona como un amuleto de la suerte en una caja que tiene en su dormitorio. Solo cuando está por dar un examen muy importante, lo saca de su habitación para llevarlo a la escuela. Según explica ella, es para que le de suerte y “no fallar en las pruebas”.

De hecho, desde el fallecimiento del astro del fútbol y exentrenador de Gimnasia, su imagen se ha convertido en todo un culto. Incluso muchos fanáticos y seguidores del Diez le atribuyen milagros o buena fortuna desde entonces. Es por esta razón que no llama la atención que se le de “poderes” a los objetos que se le son similares.

Fuente: La 100