Un empleado de una productora de fiambres de Chile recibió por error 281 millones de pesos chilenos, equivalente a 200 mil dólares, y renunció al trabajo para fugarse con el dinero. Si bien fue denunciado por "apropiación indebida", se niega a devolver la exorbitante suma de dinero.

Según informaron medios locales, se trató de una insólita equivocación del área de Recursos Humanos y el hombre se percató de lo sucedido cuando fue a consultar su cuenta bancaria. En un principio intentó hacerse el desentendido, pero la compañía rápidamente se dio cuenta.

A pesar de las presiones que ejerció la empresa, el nuevo millonario decidió renunciar y no volvió a aparecer por la fábrica. Solamente envío a su abogado, quien argumentó que su defendido no tenía motivos para devolver el dinero porque el error no había sido de él.

Los dueños de la empresa llevaron el caso a la Justicia y denunciaron a su exempleado de "apropiación indebida", aunque por el momento la causa no ha tenido avances significativos. En las redes sociales, el caso generó un debate: ¿tiene que devolver el dinero o no?

Fuente: C5N.com