Luego de mucha especulación se conoció la verdad detrás de la separación entre Romina Urigh de Gran Hermano con Walter Festa y al parecer Nacho Castañeras tuvo algo que ver con todo esto y estalló la bomba final en LAM, emitido por América TV y conducido estas semanas por Maite Peñoñori.

Hace algunos meses comenzó a correr el rumor de que los exparticipantes de Gran Hermano habrían tenido una relación clandestina pero ella luego decidió regresar con Walter Festa, su marido y padre de sus hijas, pero ahora Pepe Ochoa rompió el misterio acerca de lo que sucedió y estalló una guerra.

Qué pasó entre Romina Uhrig y Nacho Castañeras

“Me escribe acá una persona, que no puedo revelar, qué me dice te recontra confirmó la mentira que salió a la luz entre Marcos y Juli. Nacho y Romina se siguen viendo”, dijo generando los suspiros de sus compañeras de piso que no podían creer lo que estaba sucediendo.

“El que se enganchó es Nacho y Romina no”, aseguró el hombre en LAM para ser interrumpido por Maite con unna pregunta y luego retomó el tema: “Empezó cómo un histeriqueo, Nacho se enganchó y ella no y me cuentan que la separación con Festa es por Nacho”, cerró el tema.

Por supuesto que las reacciones no tardaron en llegar al piso del estudio que aseguraron que no podían creer lo que se estaba escuchando. Por otro lado, la mujer que está actuando cómo conductora, aseguró que tenía información sobre esa separación y aseguró que pasaron otras cosas.

“Yo tengo información de que la verdad Romina se bancó las mil y una por parte del intendente, no terminó todo bien ahi”, aseguró y Ochoa no dudó que asegurar que durante el tiempo que estuvieron juntos aprovechó para conseguir las cosas que quería.