En Gran Hermano existe uno de los misterios que encendió la polémica en Telefe y todo comenzó cuando varios participantes comenzaron a hablar de alguien que, en teoría, les filtraba información. Se trata de "Gran Primo", personaje que despertó todo tipo de reacciones en las redes sociales por parte del público.

La presencia de "Gran Primo" en Gran Hermano se dio a raíz de los comentarios de Romina Uhrig, quien había revelado charlas que tuvo que le hicieron cambiar el voto a la hora de nominar. Esta situación enfureció a los seguidores del programa y alertó a la producción de Telefe, incluso de Santiago Del Moro, ya que en una de las emisiones, cuando la exdiputada era la líder de la semana, se vio una gran incomodidad cuando nombró a este personaje al aire. 

En medio de varias especulaciones, la gente terminó con el misterio para darle vida a "Gran Primo". El nombre salió a la luz: es Marcelo Corazza, ganador de la pimera edición de Gran Hermano y quien además trabaja como productor de Kuarzo TV y es el coach de los participantes de la casa.

La periodista de espectáculos Adriana Bravista fue la primera que filtró esta información. En primera instancia, el 4 de marzo, expuso que en El Debate de los Ex, conducido por Robertito Funes Ugarte, dijo que Julieta y Romina eran finalistas. Luego, en otro posteo realizado en su cuenta de Twitter el 13 de marzo, publicó un video donde manifestó antes de la última gala de eliminación que la que se iba era Camila.

Fuente: El Destape