¿Alguna vez te has quejado de tu nombre? Como papá, ¿te hubiese gustado colocarle a tu hijo otro nombre pero en su momento no te dejaron en el Registro Civil porque era muy “vanguardista”? Ya sea que te encuentres entre los primeros o entre quienes están buscando un nombre original para el bebé que viene en camino, pará y pensá en que hay un niño de 12 años en  Indonesia cuyos padres decidieron nombrarlo como las primeras 11 letras del abecedario.

Sí, le pusieron a su hijo “Abcdef Ghijk” y ahora el pequeño se volvió viral luego de que los medios locales publicaran su historia. Todo surgió luego de una campaña de vacunación que organizó la policía local en la zona denominada Muara Enim.

Cuando los trabajadores sanitarios se encontraron con este singular nombre entre las citas de los chicos a la espera de una dosis, lo primero que pensaron es que se trataba de una broma. Poco tardaron en descubrir que no era así, de hecho el pequeño tenía, además de los documentos, hasta la ropa bordada que lo confirmaba.

Cómo fue crecer con un nombre único

El responsable de esta particularidad es su padre Zulfahmi quien según reveló en los medios, lo eligió seis años antes del nacimiento de su hijo, debido a que es un fanático de los crucigramas. Por su parte, su madre, Zuhro no se opuso y así selló su destino.

El chico contó que cuando inició la escuela, sus compañeros se reían de él y le hacían bullying, pero que con el tiempo comenzó a portar su nombre con orgullopor su singularidad. Sin embargo, resulta difícil de pronunciar así que prefiere que sus amigos lo llamen Adef.

Fuente: Crónica