Gonzalo Muñoz, integrante de los Wachiturros, sufrió un grave accidente durante una presentación del grupo en Cochabamba, Bolivia. El cantante de cumbia se cayó del escenario, debió ser operado de urgencia y pelea por su vida. Desesperadamente, sus compañeros de banda pidieron ayuda económica debido a que en el centro de salud le piden 15 mil dólares.

Gonzalo Enrique Muñoz, conocido como Gonzalito, se encontraba con el grupo tocando en un boliche de Cochabamba cuando el cantante de 31 años se resbaló, cayó de espaldas y se golpeó la cabeza contra el piso, según indicaron al periodista Juan Etchegoyen (Mitre live en Radio Mitre). La caída le generó coágulos en la cabeza y si no se lo operaba corría riesgo de hidrocefalia. 

"Está en estado de gravedad y estamos en Cochabamba, Bolivia. La operación sale 15 mil dólares. Si no se opera tiene riesgo de hidrocefalia. Les dejo el CBU, por favor compartan y ayuden a colaborar”, señalaron.

Memo, otro de los integrantes de la agrupación, que tras volver a juntarse celebran 11 años en el entretenimiento, contó en Nosotros a la Mañana (El Trece) que Gonzalito fue intervenido quirúrgicamente y actualmente se encuentra en un grave estado de salud, peleando por su vida. El cantante fue el encargado de tomar la decisión sobre la operación de su compañero debido a que la esposa de éste se encontraba en Argentina. Apenas fue notificada la mujer viajóa Bolivia. 

Por otro lado, entre lágrimas, Memo pidió ayuda a los televidentes para solventar el importante gasto médico que lleva tanto la operación como el postoperatorio de Gonzalito. Según indicó el cantante, desde el centro de salud donde fue intervenido les piden 15 mil dólares.

A través de la cuenta oficial de Instagram del wachiturro, sus amigos y familiares compartieron el número de CBU para poder colaborar.

Fuente: Exitoína.com