La actriz argentina Calu Rivero está embarazada y espera su primer hijo, fruto de la relación con Aito de la Rúa, uno de los hijos del expresidente Fernando de la Rúa. Lo confirmaron en el programa de espectáculos LAM.

Durante la emisión del programa de chimentos, Estefi Berardi lanzó la primicia, e hizo foco en que la pareja se reunió después de muchos años, con un dato inédito. “La que está embarazada, esperando su primer bebé, es Calu Rivero, hace tres años que están juntos, pero ocultos, como que nunca se mostraron públicamente hasta hace cinco días que Calu subió un posteo a Instagram”, indicó la panelista.

“Brillar como el sol”, posteó en su Instagram, en donde el posteo Calu arrobó a Aíto de manera oculta, es decir que solo se puede ver haciendo click en la imagen en la que se aprecia sus figuras recortadas en el sol.

 

Del Instagram de lacalurivero

Por otra parte en la emisión, recordaron que Calu y Aito habían tenido una historia en 2008, y varias idas y vueltas. Sin embargo, Dignity se mostró muy enamorada del empresario al compartir una foto en sus redes en la que se los ve a ambos en la playa, de espaldas, en una postal romántica.

A mediados del 2021, Calu y Aito habían sido fotografiados en Uruguay, país en el que viven desde hace un tiempo en una casa sustentable en Punta del Este. Ambos se conocen desde que la actriz tenía 21 años, y las vueltas de la vida los volvió a reunir para traer vida al mundo.

 

"Está embarazada, esperando su primer bebé": Durante la emisión de LAM, confirmaron el embarazo de la actriz Calu Rivero