La ex gobernadora María Eugenia Vidal prepara su regreso al terreno político, luego de la aplastante derrota que llevó a Axel Kicillof a obtener el liderazgo de la provincia de Buenos Aires. Según comunicado de Radio Perfil, se conocieron sus planes: Un documental y un libro, bajo la editorial Penguin Random House. La misma que publicó Sinceramente, el libro de anécdotas y análisis político de Cristina Kirchner. ¿Una simple coincidencia o una estrategia desesperada para volver a captar a un electorado?

También se supo que compró un departamento en Capital Federal para vivir junto a sus hijos y, luego de blanquear su relación con Enrique "Quique" Sacco, estrenará una oficina en el búnker del PRO. Algunos de los temas que, según Perfil podrían figurar en el libro, son: Su enfriamiento en la relación con Mauricio Macri, los guiños políticos a Sergio Massa y su acercamiento con Horacio Rodríguez Larreta. Esto, a los ojos del medio de Fontevecchia, habla de su "notable metamorfosis".

Por último, comunican que quienes la rodean dan por descontada su candidatura a diputada en el 2021 y piensan que podría llegar a aspirar el cargo de jefa de gobierno porteño, en 2023. ¿Se repetirá el fenómeno ocurrido con Sinceramente o Vidal quedará en el olvido?

PabloLayus on Twitter

Hace poco tiempo, la ex gobernadora fue noticia gracias a un bochornoso suceso que la tuvo como protagonista: ella y actual pareja, Quique Sacco, fueron a ver "Yo, Encarnación Ezcurra" en el Teatro Picadero y al finalizar la representación, cuando la actriz Lorena Vega cerró la obra, un espectador gritó: “¡Viva Encarnación, viva Cristina!” y la sala completa estalló en una inesperada ovación.

Fuente: El destape