Fue uno de los grandes escándalos de la semana. Noelia Marzol se mostró enfurecida tras haber sido parte de Podemos Hablar, el ciclo de Telefé conducido por Andy Kusnetzoff, acusando al conductor prácticamente de machista. Sin embargo, en las últimas horas, decidió contar una historia desconocida con su padre en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“Me tocó una fibra que iba mucho más allá de un programa de televisión. Estuve mucho tiempo sin hablar con mi padre porque también me pasó algo similar, por machismo. Con él me peleé mucho y me arreglé hablando. Aprendió a tomarse más tiempo para pensar lo que dice”, confesó la bailarina dejando ver un costado muy íntimo de su vida

Contundente

Además, volvió a hablar del escándalo que explotó el último sábado. “Hubo cosas que se editaron. Hubo preguntas que no quise responder. Hubo momentos en los que no me dejaron desarrollar nada. Había una incomodidad de mi parte que quizás no entendían pero lo que se sacó del aire y se editó sí fue alevoso. En lo que salió se vio más sutil”, lanzó Noelia.

“Hay sutilezas, que antes no veíamos, pero que ahora les préstamos más atención y hay que intentar cambiarlas. Yo no tengo problema en hablar de sexo. Pero tengo otras cosas para contar. Más allá de que haga una obra que se llama sex, tengo mucho más para decir. Hablemos de todo”, sostuvo muy molesta por lo que ocurrió en el programa.

“De parte de la producción me pidieron disculpas muchas veces. Se mostraron preocupados y me parecieron genuinos. Andy también me llamó pero intercambiamos mensajes de texto. No quedé conforme, pero hay que darle tiempo. Me quedó claro que no lo hizo a propósito”, sostuvo Noelia Marzol, quien espera un pedido de disculpas de parte del conductor.

Fuente: El intransigente