La televisión puede ser completamente despiadada y eso lo viven en carne propia muchas primeras figuras de América TV que temen por su futuro, especialmente en "Intratables". De ese tema, precisamente, habló Diego Brancatelli en "Esto no es Hollywood", el programa radial de Fernanda Iglesias.

Mientras crecen las críticas contra Alejandro Fantino, al que acusan de intentar cambiar el formato del programa político más picante de la pequeña pantalla, el excompañero de Débora Plager no dudó en ser muy sincero y negó cualquier conflicto con su nuevo jefe.

"Con Alejandro Fantino somos un equipo. Nunca un conductor nos preguntó por dónde ir y eso de integrarnos es fabuloso. En ningún momento se subió a un pedestal. Siempre está integrándonos y consultándonos qué queremos y qué nos gusta", dijo el referente de "Intratables".

"Yo quiero estar muchos años más en el programa y voy a hacer todo lo que sea necesario para continuar y que continúe el producto. Me encanta ser panelista y ya llevo 9 años en 'Intratables'. Con Paulo somos los únicos que estamos desde el día uno. 'Intratables' ha cumplido ciclos, va cambiando", aseguró Brancatelli.

En ese punto, no dudó en defender a Fantino: "Cada conductor tiene su estilo y uno trata de adaptarse. Ahora es una nueva etapa y estamos tratando de acompañar y adaptarnos a lo nuevo que se viene. Me quedo en el programa porque para mí es un tanque, tuve varias propuestas televisivas pero consideraba que ninguna superaba 'Intratables'". El periodista también habló de su salida, en caso de darse las circunstancias:

Este ciclo me dio visibilidad y poder para discutir. Tampoco me voy por lealtad. Cuando 'Intratables' termine buscaré otros horizontes.

Brancatelli cerró con fuertes palabras: "Por ahora me quedo acá. Todo es muy cambiante en nuestra profesión. Los programas son así, van y vienen. América siempre se manejó muy bien y con claridad. Ojalá siga funcionando y estemos muchos años más, porque nos llevamos muy bien".

La abrupta salida de Débora Plager

La renuncia de la periodista a "Intratables" hizo muchísimo ruido y despertó rumores de una feroz pelea entre ella y Alejandro Fantino. Lo cierto es que, en una entrevista, la mujer le tiró un fuerte palito a su colega al decir que, con los cambios que le estaba por realizar al programa, todo iba a ser tan diferente que nadie reconocería el ciclo original

Fuente: Minuto AR