Desde su separación, Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis no lograron hacer las paces. En medio de infinidad de escándalos legales y mediáticos, el exfutbolista rompió el silencio en las últimas horas y contó su versión de los hechos.

El papá de Charlotte Caniggia se comunicó con Ángel de Brito para "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece) y desmintió a su exmujer: "Mariana es una inescrupulosa total. La denuncia de violencia de género es totalmente mentira, jamás la toqué". Acto seguido, "El Pájaro" también apuntó contra su hijo, Alexander, y sostuvo que estaba influenciado por Nannis: "Son inmorales, no tienen respeto. El 98% de lo que cuenta Mariana Nannis es mentira".

Además, Ángel reveló que Claudio Paul Caniggia le contó un episodio sucedido en Europa. Según su relato, Nannis lo habría querido estafar: "Mandó un señor a un banco para retirar dinero a mi nombre. Del banco se comunicaron conmigo, que era el titular de la cuenta, y ahí me alertaron que Mariana estaba intentando sacar dinero con otro hombre de una de las cuentas que yo tenía".

Claudio Caniggia se defendió de las palabras de su hijo Álex- Minuto Argentina 🇦🇷

Minuto 1