Recientemente, Mirtha Legrand intervino durante la emisión de “Los Ángeles de la Mañana” y, entre tanto, que ya está lista para regresar a la televisión. A pesar de lo antes mencionado, La Chiqui confesó un dato que entristeció a más de uno: “Regresaré pero dos veces al mes”. En concreto, la presentadora de televisión repartirá las emisiones de sus dos programas con su nieta, Juana Viale, debido a la crisis sanitaria.

Ahora bien, recientemente, la página oficial de Rating Lucca publicó en Twitter que dicho cambio se evidenciará en marzo. Por su parte, también se supo que Mirtha grabará cerca de Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, en La Corte, los estudios antiguos de la Laflia Contenidos. Aunque no se ha confirmado, evidentemente, Viale hará lo mismo.

¡ES UN ZOOLOGICO! A partir de marzo, Mirtha Legrand estará muy cerca de Eduardo Feinmann y Jonatan Viale

Mientras tanto, la actriz le dijo al conductor de “LAM” en vivo que ya le salió el turno para ponerse la vacuna contra el coronavirus: “Nacho me hizo todos los trámites. Tengo turno para esta semana pero no voy a decir ni cuándo ni dónde”, esto debido al gran escándalo que han creado en las redes sociales.

A su vez, Mirtha destacó que todas las personas de su edad deberían tener la oportunidad de colocarse la vacuna. Claro está que la reconocida presentadora del Canal Trece no quiere inmiscuirse en las polémicas gubernamentales, pero dejó dicho su posición dentro de estas.

Fuente: Minuto Neuquen