Lo dijo y no le importó absolutamente nada. Sin lugar a dudas, Guillermo Andino es uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país, luciéndose todas las mañanas en América TV con «Es por ahí», el formato que estrenó en este 2021 y que lleva adelante junto a Soledad Fandiño, y del cual también forman parte Chantal Abad y Guido Záffora.

En un programa completamente descontracturado, el comunicador hizo una polémica confesión que dejó helados a todos los presentes en el estudio. «¿Vos te trajiste el pijama abajo del saco?», comenzó preguntando la rubia sobre la terminación del conductor de ir vestido así en muchas oportunidades al momento de hacer el programa. Como era de esperarse, él no se quedó callado.

«Voy a decir una cosa. Hoy no, pero hubo días que sí y nadie lo notó», lanzó Guillermo Andino. «¿Qué? No le dejen hacer eso al conductor, señores», lanzó Soledad Fandiño sin poder creer lo que estaba escuchando. «Yo quiero hacer una denuncia. ¿Por qué si existe el calzón largo para hombre, no existe el calzón largo para mujer?», indagó por su parte, la reconocida cocinera.

«Porque es un horror, por eso. A ver, que no debería existir para los hombres tampoco», disparó la co-conducotra más picante que nunca. Fue en ese momento, donde también se encargó de arremeter Guido Záffora, el periodista de espectáculos que no perdonó a su compañero, y que dejó muy en claro lo que piensa dejando en el aire una fuerte y polémica frase.

«Esto delata la edad», arremetió. «No, querido, no, no. ¿Sabés qué delata? Que no seguimos al rebaño ni a ninguna cosa fashion», apuntó Guillermo Andino realmente picante. Antes de finalizar, Soledad Fandiño desafió sin rodeos a marido de Carolina Prat. «Venita mañana con el pijama abajo, a ver si te animás», lanzó la blonda más directa que nunca, mientras que él aseguró que lo haría. ¿Cumplirá?

Guillermo Andino: "Los días de frío me dejo el pijama abajo del traje"

Fuente: El Intransigente