El empate en uno entre Atlético Tucumán y Rosario Central terminó con un fuertísimo cruce verbal y físico entre el delantero del Decano Ramiro Carrera y el arquero canalla Gaspar Servio.

Lo cierto es que minutos antes del pitazo final, Servio le contuvo un remate a Carrera desde los 12 pasos. El penal le hubiera permitido seguir soñando con ganar el torneo local.
 

Sin embargo, algún entredicho derivó en insultos del guardameta y un agresión física como respuesta por parte del futbolista de campo. Pero la cosa no terminó en los 90 minutos.

“Hay que tener códigos en el fútbol. Me dijo algo ahí en el penal que ellos estaban peleando el campeonato y que nosotros no peleábamos por nada, pero hay que estar tranquilos”, dijo Gaspar Servio en declaraciones posteriores.

Y confesó: “Le dije que tenía toda la presión, que se jugaba todo en ese penal y bueno... hay que tener huevos para patear los penales y meterla”.

Tras escuchar las polémicas afirmaciones de su adversario, Ramiro Carrera salió con los tapones de punta contra el golero y lo acusó de ventilar los conflictos fuera del campo de juego.
 

“No me gustó porque esas cosas quedan en la cancha. Me dijo: ‘Mirá dónde estás jugando’, por Atlético Tucumán, y le dije: ‘Estoy jugando en un equipo que está peleando el campeonato, y vos estás jugando en un equipo que no está peleando por nada’”, señaló.

“Salió a decir esas cosas que la verdad son muy feas que las diga cuando terminó el partido. Y me vino a ningunear. Se vio seguramente en las cámaras que me vino a buscar a mí para decirme que yo era un cagón... Cagón no, tengo los huevitos, yo también pateo penales y él también erró. Hay que tener los huevitos para agarrar la pelota y patear”, se defendió de las acusaciones del rival.

Sobre el final de su defensa, Carrera chicaneó fuerte a Servio al asegurar que “le gustan las cámaras, le encantan”. “Yo soy una persona sencilla, humilde, que no soy de hablar, ustedes me conocen acá (a los periodistas). Por eso vengo a poner la carita y decirlo. Me parece que es un fantasma y no tiene códigos”, sentenció.

Fuente: La 100