La escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sumando capítulos. El futbolista se hartó de todos los rumores que andan circulando en torno a su relación con la empresaria y rompió el silencio en un vivo de Instagram. ¿El detalle? En la transmisión también estaban Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos de Maxi López.

El jugador se despachó contra todos y hasta la ligó L-Gante, con quien relacionaron a Wanda en las últimas semanas: “Nada de eso es verdad, son cosas que hicimos porque ella dice que le sirve para tener prensa. Pero parece que ahora se le está yendo la mano, pasó un límite”.

Sin filtro, el futbolista criticó con todo a su ¿ex? mujer: “Quiero aclarar que no estoy enfermo, que no estoy loco, como dijeron, por poner un posteo con la madre de mis hijas, con la mujer con la que todavía estamos casados. La conozco mejor que nadie, pero llegamos a un punto en el que no tiene defensa, es el hazmerreír del mundo entero por su comportamiento, por sus actitudes, y no estoy preparado para seguir bancando esto, defendiendo lo indefendible”. 

Incluso, afirmó que los hijos de la hermana de Zaira Nara están muy enojados con ella por los rumores de affaire con el cantante de "Cumbia 420" y por eso, disparó: “Acá estamos con los nenes en Estambul, que tienen su escuela, su fútbol, sus actividades…la estamos esperando, esperamos que la madre se digne a venir, la están esperando”.

Mientras el jugador transmitía en vivo desde su cuenta de Instagram, los niños hacían comentarios avalando lo que Icardi decía. Pero esto no fue todo... Valentino, el hijo mayor de Maxi López hasta compartió una Storie donde trata a L-Gante de "payaso". Como frutilla del postre, en un momento de la transmisión, Icardi enfoca a los hijos de Wanda, que estaban al lado de él. 

Esto provocó la furia de Maxi López. En el programa "A la tarde", el periodista Juan Etchegoyen dio detalles de la reacción del futbolista: "Yo pregunté y me dijeron que está sacado e indignado. A él no le habría gustado nada la exposición de sus hijos en el medio de este escándalo. Me dijeron que está furioso".

Fuente: Pronto.com.ar