Fito Páez y Fabiana Cantilo sorprendieron a todos sus fanáticos. Sí, los cantantes mostraron imágenes de ellos dos disfrutando de una tarde al aire libre en medio de un campo y a partir de ahí nacieron todo tipo de conjeturas. Las postales de ese reencuentro, que se dio el último domingo, fueron subidas por ambos artistas a sus cuentas de Instagram y revolucionaron las redes sociales. No es para menos.

En el pasado el cantante rosarino y Fabiana vivieron una intensa historia de amor y, como es lógico, las imágenes de ellos dos juntos compartiendo una jornada despertaron los rumores de sus seguidores.

"El amor después del amor", "Cada vez que pienso en vos fue amor", "El verdadero amor después del amor", "Adorados", "Una foto que se puede escuchar...", "Que se junten", "Ay Dios mío, los amo" y "Muy facheros los dos", fueron solo algunos de los mensajes que les dedicaron sus fans en las redes.

Fito (58 años) compartió dos fotos junto a Fabi (62). En tanto, ella posteó una hermosa postal junto a su ex novio, amigo y colega y un divertido video en el que ambos intentan sacarse una foto para las redes sin lograr el cometido. "Siempre termino así como agotada", expresó la intérprete en clara referencia a su relación con el músico.

Por su parte, Páez solo dijo: "Según pasan los años". Además, en Twitter, la artista expresó: "Hermoso domingo con Fito Páez".

A post shared by Fito Paez (@fitopaezmusica)

Los dos cantantes se pusieron de novios a comienzos de la década del 80 cuando eran compañeros en la banda de Charly García. "Él hacía lo que podía, pero se iba de gira con Charly. Tiene un montón de temas que hablan de eso: «Cable a tierra», por ejemplo. El trataba de ayudar; no es adicto. Esto es así: sos o no sos. Fito elige", relató Cantilo a Clarín durante una entrevista que dio hace un tiempo.

Y añadió: "Era un tipo maravilloso y yo me sentía muy cuidada con él. Aunque éramos dos piscianos y el mundo explotaba. Cuando me vio (después de mi primera internación), dijo: «No quiero saber más nada de esto». Y yo tapaba mi gran dolor abandónico. Mi infancia no la quiero hacer pública, pero hubo todo tipo de cosas".

A post shared by Fabiana Cantilo (@fabitacontenta)

Fuente: La Capital