Nicolás Pauls es uno de los protagonistas de Respira, la nueva película argentina que se estrenó la semana pasada, donde interpreta a un hombre de campo que advierte los peligros de los agroquímicos. Aunque está muy enfocado en su carrera, el actor aprovechó una entrevista para hablar sobre la crianza de sus hijos, Olivia (12) y León (10), y cómo incluyó en sus rutinas el veganismo. Sin embargo, el artista quedó en el medio de la polémica por una declaración sobre la medicina.

En una entrevista con Ciudad Magazine sobre si vacuna a sus hijos, Pauls sostuvo: "Es tan inmenso el negocio que hay que prefiero obviarlo. Pero la primera lectura que hago es que lo instalan como que es algo que hay que hacer".

Ante la insistencia del periodista que le remarcó que, más allá de las opiniones personales, la vacunación es una cuestión de salud pública, el protagonista de Separadas remarcó su postura.

"¿Cuál es una de las industrias más grandes del mundo? La farmacéutica y la de las armas. Ahí está todo resuelto. ¿No es curioso que la misma empresa que te da un supuesto alimento que te va a alimentar, pero que en realidad te enferma, sea la misma que produzca los medicamentos que te van a curar? Yo dejo esta pregunta nada más, que cada uno saque sus conclusiones", sostuvo convencido.

En la nota, el actor también habló sobre la importancia del vegetarianismo en su rutina y la de sus hijos. Además de elegir este estilo de vida para él, los chicos que tuvo con Sofía Suaya también lo practican. "Son vegetarianos desde su gestación, nacieron en un vientre vegetariano y lo son desde ese momento", aclaró. Ahora, espera un bebé con Catalina Morano.

Fuente: TN