Susana Roccasalvo logró un testimonio realmente estremecedor de una querida figura que se consagró en un polémico programa de Telefe.

La conductora de "Implacables" logró algo que parecía imposible: llevó a su programa a la mismísima Tamara Paganini, que logró fama y fortuna tras su paso por "Gran Hermano", en la edición más exitosa del reality show que puso al aire Telefe. Susana Roccasalvo le preguntó a la diva que brilló en el canal de la familia por la tragedia que debió enfrentar.

Tamara contó su drama.

"En el momento más duro de mi vida, mi pareja fue mi todo. Ahí fue cuando lo terminé de conocer de manera profunda. Me sorprendió la entereza que tuvo para sostenerme a mí, que estaba hecha un puré, y se guardó lo de él adentro", aseguró la exparticipante del reality de Telefe ante la atenta mirada de Susana Roccasalvo.

Tamara aseguró: "Ya no puedo dejar de amarlo después de eso, fue mi héroe. Siempre quise ser mamá y a los 42, luego de un intento fallido con inseminación, quedé embarazada de mellizos. Era el sueño terminado: un varón y una nena".

Tamara Paganini quedó entre los finalistas de "Gran Hermano"

La mujer que brilló en la señal líder de Argentina reconoció: "A los dos meses, me avisaron que al varoncito no se le había cerrado la cabeza, que cuando naciera se iba a morir. Viví todos esos meses sabiendo que se iba a morir. Él, Vittorio, pateaba y todo pero solo podía vivir estando dentro mío. Y con Donatella sucedió que tuve picos de presión que te oprimen el cordón umbilical. Entonces, no recibía suficiente alimento y no se le desarrollaron del todo los pulmones".

Muy emotiva, Paganini se quebró: "Nacieron a los 6 meses y medio, casi 7. La nena nació, estuvo en la incubadora, mejoraba, empeoraba y un día antes de que se vaya le sacaron el respirador y creíamos que nos íbamos con ella bien. El nene nació y lo tuve en brazos hasta que se fue. Es muy duro".

Susana quedó muy shockeada por la historia de Tamara.


Más complicaciones para "Gran Hermano"

Además de Tamara, también reapareció Emiliano Boscatto, quien habló de las denuncias de acoso en "Gran Hermano" y dejó muy mal parado a Telefe. En diálogo con TN Show, el cordobés declaró: “Yo no viví acoso ni casting sábana, tampoco sabía que a algunas de las chicas sí les había pasado. En un chat que tenemos surgieron los nombres de dos chicas que parece que sí se acostaron con alguien".

Se conoció el lado más oscuro del reality show de Telefe.

Días antes, Pamela Bevilacqua había hablado con Juan Etchegoyen en Radio Mitre y declarado: "Hay mujeres que sí lo hacen, tener que ser buena onda. Sabés que te están tocando de más y por la posibilidad de conseguir algo, a mí puntualmente nunca me pasó nada pero sí hablaba con mujeres que no habían entrado a la casa por no acostarse con alguien, he sabido de chicas que hasta han accedido porque pedían relaciones en el casting".