El médico pediatra y ex Director del Hospital Garrahan, Carlos Kambourian, confirmó que se sumará al PRO y se prepara para ser candidato a concejal en Malvinas Argentinas.

“Estoy convencido de que esta es la última chance que nos queda para cambiar el país. Creo que lo puedo hacer limpiando la política de políticos, la sociedad está harta de los políticos”, dijo el médico a PERFIL. Y agregó: “Decidí involucrarme en la política desde el espacio de Diego Santilli”.

Kambourian no descartó ser candidato a concejal en Malvinas Argentinas pero aclaró que aún no está definido y que están discutiendo los lugares en las listas, pero que se encuentra “recorriendo el territorio” bajo el paraguas de Horacio Rodríguez Larreta.

El pediatra es crítico con el gobierno desde el día uno de la gestión. “Tuvieron Ministerio y lo convirtieron en una morgue. Debemos exigir la renuncia de Vizzotti, Costa, Collia, Gollan, Kreplac y más. Se llevaron la salud pública puesta”, aseguró.

“La gestión de la pandemia la definen  las cien mil personas muertas de las cuales dos tercios deberían estar vivas”, señaló Kambourian quien subrayó la necesidad de vacunar a los más chicos. “La pandemia dejó de lado a los chicos. Hay muchos que hoy están en riesgo y tienen altas posibilidades de morir, como una nena de 9 años que falleció hace 48 horas de Covid-19 sin comorbilidades detectadas que debería haber tenido su vacuna”, puntualizó. 

Fuente: Info135.com.ar