Ya repuesto del accidente que sufrió mientras jugaba al polo, Fernando Burlando tomó el micrófono en el aire de LAM y opinó sobre el alto grado de responsabilidad de quienes rodearon a Diego Maradona, el famoso “entorno”, cuya cabeza era Matías Morla, mano derecha y apoderado del Diez.

Lapidario, Burlando aseguró que él siempre había señalado la mala influencia que ejercían estas personas en la expareja de su representada legal, Claudia Villafañe.

“Lo vengo diciendo hace tiempo. Es más, tengo videos que me dedica Diego, donde dice que no está preso… Yo hablé de 'abducción intelectual'. Ahora se sabe por qué se emitió ese video. No fue porque era una irrealidad lo que decía: era lo que sus hijas presumían ”, arrancó el abogado, refiriéndose a lo que en su momento dijo Dalma y Gianinna al no tener acceso a su papá.

En ese punto, Ángel de Brito quiso saber “si ese no era el Maradona real”, quién era el que lo incitaba aa manejarse así, “Morla o Stinfale”.

Durísimo y sin filtro, el letrado dijo que “no descartaba absolutamente nada” y calificó al entorno del Diez de “una banda de gente”. “Era una banda de gente que lo drogaba, le hacía tomar alcohol, lo ponía en un estado fuera de sí”, disparó, enojado.

“Era una banda de gente que lo drogaba, le hacía tomar alcohol, lo ponía en un estado fuera de sí”.

Luego, el novio de Barby Franco opinó sobre la nefasta influencia que ese entorno ejercía en él: “Un Maradona normal jamás se habría ausentado al casamiento de su hija. Un Maradona normal jamás habría agredido como agredió a Claudia Villafañe ”.

Y remató: “Un Maradona normal, que yo conocí en algún momento, no hubo hecho todas las barbaridades que le dejaron hacer o que hicieron”.

Fuente: Paparazzi