A fines de 2018 estalló un escándalo en Radio Metro: Cabito Massa Alcántara, histórico integrante del programa Basta de todo junto a Matías Martin, se iba del programa inmerso en un escándalo con sus compañeros.

En su momento, Martin había contado que el humorista sufría adicciones y aseguró que lo habían respaldado durante mucho tiempo. "Lo que queda instalado es que lo echaron porque está enfermo, unos amigos, lo abandonaron, lo dejaron, a él que dio todo. Se quedaba dormido y no podía hablar. Tuvo la valentía de encarar una decisión. Se operó y estuvo 56 meses ausente, lo acompañamos, siguió cobrando el sueldo y lo acompañamos", contaba.

Dos años después, Cabito se animó a volver a hablar sobre este tema. “Lo que tengo entendido es que Basta de Todo no continúa. No sé que pasará con el nombre porque le pertenece a la radio. El programa no continúa, si Matías va a continuar con otro proyecto. No hablé igual con Matías, lo sé por trascendidos“, comenzó sobre el futuro del programa que lo cobijó durante años.

“Me da tristeza el final del programa, es un pedazo de mi vida. Ha atravesado la vida de un montón de gente. Te acompañó toda la vida universitaria. Desde que eras soltero hasta que tuviste hijos. Yo creo que se metió definitivamente entre los grandes programas de la radiofonía con vocabulario propio. En su momento, Basta fue un muy escuchado en su momento, hacía un muy buen rating a nivel de la televisión y el share muy altísimo", agregó en diálogo con Mitre Live.

Finalmente, Cabito habló sobre su actual relación con Martin: “Con Matías no hablamos más. Lo que quisimos decirnos nos lo dijimos en su momento y no hay motivos para volver a hablar. Lo digo bien, no lo digo mal, pero ni nos cruzamos en ningún lado".

“No volvería a trabajar con Matías. No me llamaría nunca, es un ciclo terminado con Matías. Va a armar su proyecto nuevo con algún integrante del programa que está ahora. Me parece que se rompió algo que es difícil que se vuelva a generar", cerró.

Fuente: Pronto