Esta mañana, los seguidores de radio Rivadavia se llevaron una gran sorpresa al escuchar el polémico cruce que protagonizaron Cristina Pérez y Baby Etchecopar. En pleno pase de sus programas, los conductores marcaron sus diferencias en el aire y generaron un verdadero revuelo entre sus fanáticos.

Hace unos minutos, el conductor de A24 habló con “Intrusos”, el ciclo que conduce Flor de la V en América TV, y reveló detalles de la interna que mantiene con su colega. “Está todo bien, ella es una gran periodista, ganó un Martín Fierro. No nos olvidemos. Lo que me pasó fue que tres veces, no sé si la palabra es desmentir, tres veces al aire te deja como que es terrible lo que estás diciendo y yo estoy acostumbrado a ir de frente”, señaló Baby Etchecopar.

En ese sentido, el presentador aclaró: “No creo que sea terrible, es periodismo”. Segundos después, Baby Etchecopar manifestó que no terminaron mal. “Le dije que odio que pongan en mi boca palabras que no digo. Yo lo que digo me hago cargo de todo, lo que no digo no”.

Asimismo, Baby Etchecopar se refirió a la relación laboral que mantiene con Cristina. “Es amorosa, pero por ahí tiene un ‘timing’ diferente al nuestro. Somos así. Somos bastantes duros haciendo radio”. Al hablar de los pases en el radio, el conductor de “Baby en el Medio” confesó:

Vengo dormido, me siento y empiezo a hablar y tiro algo, en vez de remármela me ponen la tormenta en contra, me ahogo.

El fuerte cruce de Baby y Cristina

El encontronazo entre Baby Etchecopar y la conductora de “Telefe Noticias” se generó por el supuesto vínculo que tendría Máximo Kirchner con la intendente de Quilmes, Mayra Mendoza y la titular del PAMI, Luana Volnovich. Inmediatamente, Pérez lanzó: “Es re delicado lo que estás diciendo, estás entrando en un terreno tan personal, puede ser ofensivo y difamatorio, no sé quién lo dijo”.

Sin vueltas, Baby Etchecopar le indicó: “¿Por qué no ejercés el periodismo e investigás?”, a lo que Cristina exclamó: “No es mi tema”. En un clima bastante caldeado, el presentador, algo indignado, expresó: “¿Sabés lo que me jode de los cruces con vos? Porque no sos buena compañera. Cuando uno te pregunta por qué no ejercés el periodismo, te cagás toda y empezás a recoger el hilo. No es la primera vez”.

Lejos de que las cosas se calmen, Pérez remarcó: “Yo no me meto con quién se acuesta la gente, vos querés hacer periodismo con eso y yo no”. Al escuchar estas palabras de su compañera, Baby Etchecopar, de forma tajante, señaló: “Entonces no hagamos más pases porque siempre me dejás pagando. No estamos de acuerdo en nada, a mí no me gusta tu estilo y a vos el mío tampoco”.