Carmen Barbieri recibe en «Mañanísima» a grandes entrevistados. Además, cocina junto a los mejores chefs y con su gran equipo periodístico, se mete de lleno en todo lo que pasa dentro del mundo del espectáculo y la farándula. En este marco, la conductora expuso a uno de sus panelistas en pleno programa, debido a las declaraciones que hizo fuera del aire. ¿Con qué se relacionan? Con una visita muy especial a Canal Trece.

Se trata nada más ni nada menos que del show de Mariano Martínez en «ShowMatch La Academia» junto a Luciana Salazar y Jorgito Moliniers en la salsa de tres. Todo se dio cuando analizaban los cambios del actor a lo largo de los años y la exposición que consiguió en el último tiempo debido a sus graciosos y desopilantes TikToks. «Decí lo que dijiste de él fuera del aire», lanzó sin piedad Barbieri, «¿Qué? No», expresó entre risas Pampito.

«Pasa que el cambio que está haciendo Mariano es desde el interior. Mariano era un tipo bravo, vivo, bravo para trabajar. Era difícil para dar notas, para trabajar por el tema de los celos. Cuando salió con Lali (Espósito) que hacían la novela de la monja, se terminan peleando porque a él le daba celos que le dieran más bola al personaje de ella que al de él», confesó el Perello Aciar.

«Bueno, eso es de otra época», lo defendió la exvedette. «Sí, está cambiado, está como espiritual. Vos hablás con él y te dice que está en otra, manda cariños para todo el mundo», añadió el periodista del mundo del espectáculo. «Me encantaría tenerlo acá para hablar con él. Porque algo le pasó en la vida. Algo lindo o algo feo, pero algo que te cambia. Hasta debe haber cambiado su alimentación», sostuvo Carmen.

Hay que recordar, que durante su paso por la pista, Mariano aprovechó el momento para hablar de las críticas que recibe en el mundo virtual por sus videos. «Las redes son un divertimento, lo hago para distraerme, lo hago con mis hijos y también lo hago solo, pero desde que empecé a hacer TikTok me empezaron a dar, y me pegan mucho, pero bueno…Hoy, más que nunca, estoy convencido de que estamos de paso, es un paso la vida, no es para ponerse sentimental ni melancólico, pero es una realidad que estamos de paso y sabemos, más que nunca, quede repente, te podés encontrar en una cama o a punto de partir no habiendo disfrutado y te lo vas a reprochar», reflexionó el actor.

Fuente: El Intransigente