Tras la salida de Fabián Doman, Débora Plager siguió el camino del conductor y se despidió de América TV. Luego de ocho años en “Intratables”, la periodista dio un paso al costado del clásico ciclo de debate político y, de este modo, el show perdió a una de sus históricas panelistas.

Su decisión generó un gran revuelo y, ciertamente, despertó algunas especulaciones en torno a la decisión del canal de poner al frente del programa a Alejandro Fantino. Luego de los rumores que emparentaban su salida del ciclo con la llegada del conductor, la participante de “Showmatch” rompió el silencio y dio todos los detalles de su despedida de “Intratables”.

En diálogo con Teleshow Débora habló sin tapujos y admitió sobre su decisión: “Entendí que era un ciclo cumplido, que no tenía más para aportarle al programa”. En esta línea, la periodista amplió: “Me pareció que era un buen momento para pensar en hacer otras cosas”.

Luego de ello, Plager se tomó un instante para aclarar su situación y desmentir que su salida se diera por la llegada de Alejandro Fantino a la conducción del ciclo, sino que era una decisión tomada con mucha antelación. Así lo mencionaba: “Ya lo venía pensando. Uno a veces siente cuando son los momentos, y sentí que era el momento de hacerlo”.

Fin de una etapa

Después de aclarar algunas cuestiones, Débora habló sobre la introspección que realizó y admitió sobre su decisión de dejar el programa de debate político: “Fue un proceso. Sentí, para mí, Débora Plager, que mi participación en ‘Intratables’ era un ciclo cumplido”.

En línea con su descargo, la periodista insistió: “Sentí que había cierta superficialidad, muy poca posibilidad de expresarse. Y en ese contexto dije ‘quizás sea el momento de que busque algún rumbo diferente’”. Con ello, enfatizó: “Fue una decisión personal mía, de cambiar”.

Su presente

Actualmente, Débora forma parte de “Showmatch: La Academia” y, a pesar de transitar al momento una lesión, es una de las revelaciones del certamen. En este aspecto, la mediática destacó que el ciclo conducido por Tinelli no tuvo infirió en lo absoluto en su decisión de dejar América TV.

Con respecto a lo mencionado, la periodista fue contundente y expresó: “Fue una necesidad mía de expresión diferente y no la estaba encontrando. Sentí que ni yo podía aportarle mucho más a 'Intratables', ni 'Intratables' a mí. Así que buscaré otra manera de expresarme”.

Fuente: Minuto AR