Como no podía ser de otra manera, Infobae realizó una extensa y aburrida nota a Adrián Martínez, conocido como El Dipy, ya que “es un fenómeno que inquieta al poder político” (sic).

El Dipy cuenta que está feliz de sentarse en la silla de radio Rivadavia, los sábados a la 1 de la madrugada. “Triplicamos la audiencia que teníamos y uso la misma silla de Baby (Etchecopar), Feinmann (Eduardo), Hanglin (Rolando), Nelson (Castro), Leto (Roberto)”.

Le preguntan sobre Pablo Echarri y dice que no le gustan sus telenovelas, que no puede opinar sobre las calidades actorales pero le cuestiona su ideología. “No podés sentarte en un programa de televisión y decir que aunque sean corruptos los vas a votar igual. Eso me hace ruido. Además creo que a él también le sirve pelearse conmigo. Si no, ni siquiera me escribe. Hasta el año pasado ni sabía qué yo existía. ¡Y está bien!”, agrega.

A continuación critica a Diego Brancatelli: “Me cuesta creer que realmente crean lo que están diciendo… Algunos me dicen que soy funcional al macrismo”.