*DE CUARTA* Macri otra vez pisó el pasto, ahora con una polémica frase machista

Mauricio Macri sigue de campaña y horas antes de partir rumbo a su próxima parada en la localidad bonaerense de Pergamino, pidió que lo vuelvan a votar el próximo domingo 27 para “no volver atrás” e insistió en criticar "al anterior gobierno kirchnerista y al candidato" Alberto Fernández, al que vinculó con "el populismo". Y en esa línea, hizo una polémica comparación.

Fue durante un reportaje telefónico que brindó desde su despacho en el primer piso de la Casa Rosada a una radio de Pergamino, cuando el mandatario sufrió su incontinencia verbal, al no estar guionado.

Por segundo día consecutivo, aunque sin mencionar el nombre de Alberto Fernández, Macri recordó: “Como le dije en el debate (presidencial del domingo), hace unos meses el candidato reconocía que el kirchnerismo destruyó la economía, la cerraron y dejaron sin reservas”, y para graficar la situación, hizo una referencia profundamente machista “Es como si le dieras la administración de la tarjeta (de crédito) a tu mujer, ella gasta y gasta... Y un día vienen a hipotecar tu casa", ironizó Macri en una extraña comparación con la economía familiar. Y agregó que "con ellos ni presupuesto nacional teníamos”.