Luego de enfrentar fuertes rumores de separación el año pasado, Dalia Gutmann reapareció públicamente y contó una triste decisión que tomaron junto a Sebastián Wainraich. Sincera y sin darle muchas vueltas al tema, la humorista contó cómo se siente actualmente en su relación con el actor y confesó que llegaron a un acuerdo porque "querían que el otro la pase bien".

La confesión se dio en el marco de la visita de Gutmann a La Puta Ama, el programa que conduce Florencia Peña por la pantalla de América TV. La conductora introdujo el tema al hacer referencia a "la cantidad de preguntas que suelen hacerle a las mujeres que tienen maridos famosos", cuestión que le dio el pie a Dalia para contar cómo se sentía con la exposición de la pareja. "Como los dos nos dedicamos al humor está esa falsa creencia de que nos cagamos de risa", expresó la actriz con un tono serio.

En este marco, Dalia Gutmann se animó a profundizar en más detalles y confesó que atraviesa un fuerte momento de crisis en pareja. "No hay humor en casa. Nos llevamos bien 6 minutos por semana. El humor depende de la época. Hay momentos en que estás re bien y de buen humor y momentos en que está muy tenso el ambiente. Nosotros convivimos desde 2003 y tenemos dos hijos, uno de 14 y otro de 10", confesó la comediante sobre su presenta familiar. Por este motivo, Gutmann admitió que tomó una rotunda decisión sobre su futuro en pareja con Wainraich.

"Quiero irme a vivir sola. Estoy averiguando inmobiliarias. Necesito otro hogar. Lo estoy pensando de verdad pero en Argentina es re difícil tener dos casas", contó Gutmann y aseguró que "vivir con otra persona es medio inviable". "Los dos estamos de acuerdo. Creo que hay algo que funciona muy bien con Seba y es que nos queremos un montón y que el otro la pase bien", determinó la humorista y concluyó que "estaba bien vivir separados".

Fuente: El Destape