La mano derecha de Elisa Carrió, Paula Oliveto, se quejó de que el Gobierno le soltó la mano por el caso de Marcelo D'Alessio, el espía detenido por pedir coimas a empresarios en nombre de fiscal Carlos Stornelli. Causa en la que ambas están complicadas.

"Me gustaría que en mi Gobierno alguien salga a decir algo en relación a esto", dijo la diputada nacional en el programa de Luis Majul por A24.

"Macri, Horacio, Patricia, Silvana (Giúdici, que estaba presente en el programa), muchos nos han acompañado y muchos han callado. Parece que hay cosas que no se tienen que hablar", dijo Oliveto.

"Nos dejaron muy solos", enfatizó la diputada. "Y cuando fuimos contra Moyano también nos dejaron muy solos", siguió.

"Nadie se puso a averiguar a quién respondía D'Alessio y por qué se infiltró cómo se infiltró en determinados ámbitos, para desprestigiar el trabajo de muchos de nosotros", dijo Oliveto.

"A veces me gustaría que el ministro de Justicia hablara un poquito más", dijo la diputada en relación directa a Germán Garavano, uno de los blancos preferidos de Carrió.

El caso D'Alessio golpeó duramente a la Coalición Cívica. Carrió, líder del partido, quedó imputada por el juez federal Alejo Ramos Padilla junto a dos de sus máximas colaboradoras, Oliveto y Mariana Zuvic, por presunto espionaje ilegal y extorsión en el caso que involucra al fiscal Stornelli.

 

Fuente:LPO

 

Fuente:LPO