En el Día de la Lealtad, los famosos publicaron diversos mensajes en las redes sociales para celebrar el 17 de Octubre. Un día peronistas diferentes por la pandemia, pero con el sentimiento intacto. Desde la virtualidad Flor Peña Vero Lozano, Jorge Rial, Andrea Rincón, Darío Sztajnszrajber, Pablo Echarri, Nancy Dupláa, entre otros, hicieron público su sentimiento peronista. 

“Feliz día, compas. Acá una peroncha compañera dice presente. #DiaDeLaLealtad”, escribió la actriz Florencia Peña, que compartió una foto de ella haciendo con sus dedos el gesto de la V.

 

Florencia Peña on Twitter

 

Nancy Dupláa, por su parte, celebró eufórica: “#17DeOctubre carajoooo!!!!” y en otro posteo, expresó: "Gracias a mi Nono x ser peronista!!!! Me estalla el cuore". Asimismo, su marido, Pablo Echarri, también se manifestó y junto a su mensaje, compartió una foto de Alberto Fernández y Cristina Kirchner: "¡Feliz día, compañerxs queridxs! #17DeOctubre #DiaDeLaLealtadPeronista #AlbertoYCristina.

 

Nancy Dupláa on Twitter

 

Pablo Echarri on Twitter

 

Jorge Rial también se expresó en sus redes sociales. Compartió un video por los “17 octubres” y más tarde consideró: “Y se largo a llover. Más peruca imposible”. “Nadie convirtió el sentimiento peronista en arte como lo hizo Leonardo Favio”, escribió la actriz Julieta Ortega y agregó: “Peronismo, poesía y ternura. Feliz día, compañerxs”.

 

JORGE RIAL on Twitter

 

Julieta Ortega on Twitter

 

La conductora Vero Lozano, compartió una foto suya haciendo la V con los dedos y manifestó: "Feliz día ! No se puede ser feliz en soledad #VivaPeroncarajo". La actriz  Carolina Papaleo publicó una imagen con un cartel que indica: “No hay timbre. Grite ‘Viva Perón’'”. Y agregó: “Feliz Día de la Lealtad”.

 

VL 💚 on Twitter

 

 

Fuente: El Destape