Flor Peña se convirtió en una de las noticias del día por el mal momento que vivió ayer, minutos antes de comenzar su programa en Telefe, donde las duras críticas que recibió por la visita a la Quinta de Olivos le provocaron una tremenda crisis.

En "Intrusos" hoy hablaron del tema y revelaron que la conductora de "Flor de Equipo" vive su peor momento, peleada con gente de su propio canal y en juicio con varias figuras de la política.

Rodrigo Lussich arrancó su monólogo con fuertes palabras: "Hoy nos vamos a ocupar de la incertidumbre que existe en torno al caso de Florencia Peña, ella ayer se descompensó. Fue una primicia de 'Intrusos'. Toda la cobertura que hicimos. Hoy tampoco regresó a la conducción".

El periodista agregó: "Tuvo una crisis muy fuerte. Hoy está un poco mejor, pero no preparada para ir a trabajar. Nuevamente la cubrió Polino. En medio de muchas presiones cruzadas en cuanto a las internas del canal. No tiene nada que ver con el caso que protagoniza, que es una injusticia".

Lussich explicó: "Incluso fue denunciada Florencia Peña en las últimas horas que la lleva a la justicia por haber ido a la Casa de Olivos en plena cuarentena. Eso va en paralelo a los juicios que ella hace". Entonces Adrián Pallares agregó datos realmente fuertes:

La gente que estaba cerca de Flor dicen que fue un momento espantoso, estaba como infartada, lo que pasó fue tremendo.

Uno de sus críticos más duros fue Viale

Jonatan Viale es uno de los periodistas más importantes de Argentina hoy y, en su programa "Pan y Circo", de radio Rivadavia, no dudó en hablar de la polémica que todavía sacude a nuestro país: la visita de Florencia a la Quinta de Olivos en plena pandemia.

El hijo de Mauro Viale arrancó con una aclaración: "No tiene nada que ver con la vida sentimental o íntima. No es un tema de machismo. Florencia Peña es muy inteligente, lo lleva a ese terreno. No tiene nada que ver con eso. Es ética pública".

Jonatan fue durísimo: "Es una vanguardia iluminada que se olvidó de la gente. No vos, el Gobierno, que vos fuiste a ver. El Gobierno hacía cualquier cosa, menos lo que decían que había que hacer". Y agregó, en referencia a Flor: "A nadie le importa tu vida personal. Es la vida pública la que importa. Es la contradicción moral del Gobierno lo que importa".

Viale describió: "El kirchnerismo se cree moralmente superior. Se autopercibe una vanguardia iluminado. Piensan que son una minoría ilustrada que no se deja manipular por los medios hegemónicos. Piensan que tienen derechos especiales".

En ese punto, Jonatan explicó: "¿Cuáles son esos privilegios que tiene el kirchnerismo? Vacunación VIP, cuarentena VIP, jubilaciones VIP. La mejor expresión de todo esto fue Carlos Zannini que dijo que se sacaría una foto de su vacunación VIP".

Fuente: Minuto AR