Thiago Medina, participante de Gran Hermano 2022, conmovió a todos al contar su humilde historia de vida y parece ser uno de los personajes que pica en punta en la gente para llegar a la gran final del reality.

Lo cierto es que Estefanía Berardi mostró al aire en Mañanísima los fuertes audios que le envió Camila Medina, hermana de Thiago Medina, quien de alguna manera se puso a cargo de la familia.
 

Berardi había contado que se había comunicado con funcionarios de la municipalidad de La Matanza, quienes desmintieron que hubiera lista de espera para escolarizar al hermanito de Thiago, y que un asistente social había visitado la casa de González Catán donde vive la familia para asistirlos.

En este contexto, Camila Medina le aclaró a la panelista que nadie se hizo presente en su domicilio: "Ayer fui al médico, estuve internada y estoy muy agotada", se justificó por la tardanza en responderle el mensaje.
 

Y aclaró sobre el tema en cuestión: "No vino una asistente social, no vino nadie. Creo que tienen que dejar de hablar pelotu... en la tele. No tienen que decir así".

"Nunca nos ayudaron para los materiales de la casa, nadie vino. Por las redes sociales hablan cualquier cosa y comentan pelotudeces, y a nosotros también nos hacen sentir mal", remarcó enojada.

"Te hablo con mucho respeto Estefi", contó la hermana de Thiago Medina.

Fuente: a24