En Crónica TV, todos los fines de semana se puede ver El Run Run del Espectáculo, el picante programa de Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, donde además se luce como panelista Estelita Ventura. Allí, mientras recordaban qué hizo Ricardo Fort en la televisión, todos afirmaron que nunca Susana Giménez y Mirtha Legrand lo invitaron a sus programas, según Paparazzi.

“En un momento Ricardo le compró una joya muy importante a Mirtha, de varios miles de dólares y le escribió una carta. Sin embargo, la conductora hizo caso omiso”, reforzó Lío, ya recuperado de su enfermedad.

En ese momento, Estelita Muñoz aportó lo suyo: “Lío dijo que le regaló una joya muy importante a la señora Legrand, para poder ir a su programa. Ahora, hay mucha gente que dice que devolvió cosas de Fort. ¿La señora Mirtha devolvió la joya?”, preguntó. Y Pecoraro le respondió: “No, querida… la debe tener en su alajero”.

“¡Ah! ¡Por eso me quedó! ¡Tantos que devuelven! La señora, que no necesitó de Fort en sus almuerzos, porque tenía sus programas armados y nunca recurrió a él, pese a que Ricardo le hubiese encantado. Ahora, le mandó una joya que quedó, pero la invitación nunca estuvo”, afirmó Estelita.

Hace unos días, Estelita analizó la vuelta de Mirtha a la tele y realizó otra confesión: “Yo la verdad que no lo ví, no es sólo ahora, yo no soy de mirar el programa de Mirtha ni de Juana. Miro otra cosa, o tengo gente y la paso para otra cosa. Disfruto más estando con gente, charlando y demás”.

“No pasó nada con ella, yo estuve invitada a su programa y me trató muy bien…pero chicos, yo prefiero el fin de semana disfrutar con mis hijos, con mi nuera, comer cosas ricas en mi casa y charlar. Hacer otras cosas”, lanzó finalmente la panelista.

Fuente: Los Andes