El formato que se emite a través del canal de las pelotas, tuvo grandes invitados que se llevaron todo el interés de los televidentes, logrando alcanzar los 8.6 puntos de rating. El humorista Roberto Moldavsky, la cantante, actriz y bailarina Flor Vigna, el músico Iván Noble, el cantante Roberto Edgar y la bailarina Adabel Guerrero, decidieron contar sus historias sin tapujos.

Por su parte, Juana Viale contó con la presencia del economista José Luis Espert, la periodista Mónica Gutiérrez, el periodista de Todo Noticias, El Trece y también de Radio Mitre Rolando Barbano, y el periodista, historiador e Intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela. A través de sus relatos, alcanzaron los 4.9 puntos, quedando realmente muy atrás, generando mucha preocupación.

En ese marco, en el canal de Magnetto ya barajan con firmeza darle salida a Juana a finales de año y reemplazarla por la original. O sea, Mirtha.

“La semana que viene me voy al festival de cine de Mar del Plata a presentar una película, me voy a Uruguay a hacer teatro con la obra “El Ardor” en enero, sigo con el programa hasta fines de diciembre, hasta el finde del 20″, declaró Juana. Algo huele mal en Dinamarca

Fuente: Info135