¿Dónde está Elisa Carrió? Hace tiempo que la diputada nacional y referente de Juntos por el Cambio no se muestra públicamente; de hecho, no estuvo con el presidente Mauricio Macri este domingo durante el segundo debate presidencial donde el presidente se midió contra Alberto Fernández, José Luis Espert, Nicolás del Caño, Juan José Gómez Centurión y Roberto Lavagna. Lo más probable es que el retorno a la primera plana de Jaime Durán Barba haya incluido un corrimiento de Carrió. Sin embargo la chaqueña sigue dando constancias de su presencia y de la manera más mística. “Mi alma está con vos Mauricio”, enfatizó la líder de la Coalición Cívica.. Y este lunes explicó porqué: “Si no me ven es porque estoy orando por la Patria”.

Por Twitter, Carrió justificó su ausencia en la campaña de Macri por cuestiones religiosas pero aseguró que su alma está con el mandatario que busca la reelección el próximo domingo.

"Mi alma está con vos Mauricio (@mauriciomacri). Si no me ven esta semana es porque estoy en oración por la Patria. Esta semana la oración es central", escribió en su cuenta la legisladora con una foto donde se la ve junto a la imagen de la Virgen del Rosario de San Nicolás.

 

Elisa Lilita Carrió on Twitter