A tono con la campaña opositora, el periodista de Perfil, Edi Zunino, le aconsejó hoy al presidente Alberto Fernández que se aplique la vacuna rusa “en público” para generar un “shock de confianza” en los argentinos.

“Bueno, pero, hablando de información, de golpe nos desayunamos ayer con que la Sputnik V está a punto de caramelo, con 25 millones de dosis a mano de los argentinos para vacunarnos entre diciembre y enero. Parecía que Pfizer y Oxford llegaban primero, pero no. Putin es rápido”, sostuvo en su columna de Perfil Radio.

“Supimos también que el presidente Alberto Fernández tiene a su disposición dos dosis -parece que van a ser de rigor darse dos- para vacunarse, porque por edad y nanas le corresponde. Pero Alberto avisó que va a esperar, porque no quiere tener privilegios que otros argentinos no tienen y eso de la modestia y la solidaridad”, agregó.

“El presidente debería vacunarse en público, monitoreado por el comité de expertos médicos que saben de estos temas. El país necesita un shock de credibilidad. Acá se trata de la vida de millones. Y no de gestos diplomáticos, ni mucho menos de un sentido homenaje a Laika por parte de Dylan”, cerró.