"Brasil está quebrado, no puedo hacer nada" Bolsonaro tiró la toalla y en las redes lo prendieron fuego

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó que su país está quebrado y que él no puede hacer nada para remediarlo, y dijo que la crisis generada por la covid-19 afectó la economía, pero que la prensa se encargó de agravarla aún más al magnificar los efectos de la pandemia.

"Brasil está quebrado. Yo no consigo hacer nada. Quería modificar la tabla del impuesto de renta, pero no pude", afirmó en declaraciones que concedió a un grupo de seguidores frente al portón del Palacio de la Alvorada, la residencia de la Presidencia brasileña.

Inmediatamente las declaraciones tuvieron repercusiones en las redes sociales, donde el hashtag #RenunciaBolsonaro se transformó en tendencia y cosechó miles de comentarios.

Carter Batista, un reconocido 'influencer' del ambiente del fútbol en Brasil, escribió en Twitter un comentario contundente: "Renuncia pronto. Brasil gana 2 años".

Carter on Twitter

"No sea pesimista, presidente. Todavía puede hacer mucho por el bien del país. Empiece por dimitir", sumó Caio Machado.

"El peor Presidente de la historia del país y el peor líder del mundo en lo que se refiere al combate al covid", agregó la educadora Lola Aronovich.

Lola Aronovich on Twitter

Y, como no podía ser de otra manera, los dichos de Bolsonaro también dieron lugar a la aparición de los infaltables memes que desde el humor pedían su dimisión.

Distopia Brazil on Twitter
Leão No Inverno #SDV on Twitter
Marcelo on Twitter
Ju || a militante🏳️‍🌈 on Twitter