Santiago del Moro realizó una serie de anuncios que impactarán a la casa de Gran Hermano y tienen que ver con cambio de reglas. El líder no podrá serlo por dos semanas consecutivas y llegará “El congelado”, pero también ingresará una exparticipante a la casa y no se trata del repechaje.

Una de las quejas del conductor y de la producción tiene que ver con el orden y la limpieza en la casa. Esta temporada no hay una persona como en otras ediciones que se ocupaba de mantener todo en su lugar.

Por eso, las autoridades tomaron una decisión. Hacer ingresar a una exjugadora con un objetivo: “enseñarles cómo se vive en el orden, en la limpieza. Y va a tener el don de nominar. Entra el martes y sale el jueves. En el medio va a nominar, va a convivir y les va a enseñar cómo administrar la casa”.

¡BOMBAZO EN GRAN HERMANO! Santiago del Moro anunció el ingreso de una exparticipante a la casa

Y reveló: “Escuchen, el martes, ingresa a la casa por 48 horas quien fue la mamá de la casa: Romina". La noticia sorprendió al afuera pero se justificó: "Ustedes no saben el lío que hay y el olor que hay ahí".

Fuente: Rating Cero