Ricardo Centurión sueña con volver a Boca. Uno de los grandes objetivos del talentoso futbolista de 27 años es tener una nueva oportunidad en el Xeneize, donde jugó entre 2016 y 2017. A pesar de que tuvo buenos momentos dentro de la cancha con el club de la Ribera, su salida estuvo marcada por los conflictos.

Centurión tiene contrato con Vélez hasta el 30 de junio, donde está a préstamo. Tras esa fecha tiene que regresar a Racing, el dueño de su pase. Lo cierto, sin embargo, es que Ricky no tendría lugar en la Academia. Desde Avellaneda, de hecho, este viernes dejaron en claro que planean venderlo. Y ahí es donde aparece el Xeneize.

"Sí, ¿por qué no? No habría problema (en vender a Centurión a Boca). Hemos tenido jugadores de la competencia, nuestro clásico rival, le vendimos a River. Lo más importante es que rindan profesionalmente", reconoció Víctor Blanco, presidente de Racing, en el programa de radio '¿Cómo te va, Benedetto?'.

"A nosotros nos vuelven 18 jugadores, entre ellos Centurión, y no se pueden quedar todos en el club. Junto a Sebastián (Beccacece) y Diego (Milito) veremos los puestos que necesitamos. Luego, los que tengan mejores ofertas, tendrán otros destinos", agregó Blanco.

Centurión, por su parte, tiene una buena relación con Juan Román Riquelme, ídolo y vicepresidente de Boca. "Me he juntado una vez, me invitó a la casa, comí un asado, jugamos al baby fútbol… Me mira las historias de WhatsApp. Una vez subí una foto que tengo con él, de cuando era chico, y la miró”, detallaba Ricky la semana pasada. Ahora, la puerta quedó abierta: Racing acepta vender a Centu y el que debe responder es el Xeneize. .

Fuente: TN