Cada vez se acerca más la fecha de regreso de Gran Hermano a la pantalla chica en Telefe y se van conociendo más detalles no solo de cómo será el reality en su vuelta a la televisión sino también de los castings que comenzarán dentro de muy poco. Así lo confirmó Laura Ubfal, quien también reveló varias novedades particulares que habrá durante la selección de los 16 participantes del popular reality de convivencia, el primero en alcanzar un gran éxito en el país.

Gran Hermano es uno de los formatos televisivos más exitosos y populares tanto de la televisión nacional como de la internacional, por lo que cada novedad sobre su pronto regreso a la pantalla de Telefe genera mucha expectativa. Por eso, desde la producción del reality vienen dando algunas señales sobre cómo será la vuelta del ciclo al canal de ViacomCBS. Entre los periodistas que motorizan estas noticias se encuentra Laura Ubfal, quien suele brindar información sobre la nueva edición de Gran Hermano, la undécima de Argentina.

¡BOMBA! Vuelve un histórico programa a la televisión

Así como hace unas semanas la periodista reveló que la idea de la producción era hacer un "casting federal" porque muchos espectadores expresaron sus ganas de participar, en las últimas horas contó que habrá "casting en vivo". Luego de que Ubfal revelara esta información en su programa Gossip, Leo Arias agregó: "Me parece interesante. Van a utilizar las redes de Telefe, para hacer vivos, mientras están haciendo los castings".

"Van a ver los comentarios de la gente, para tenerlo en cuenta, cómo impacta ese personaje con la gente. De todos los castings del día muestran 5, por ejemplo, y ver qué opina la gente", sumó el periodista de espectáculos. Para cerrar, Leo Arias agregó: "Me parece una idea increíble, porque de paso vas metiendo a la gente que no mira tele". Cabe recordar que el encargado de conducir el regreso de Gran Hermano será uno de los presentadores más importantes de Telefe: Santiago del Moro.

Según reveló Laura Ubfal, la semana próxima Telefe lanzará la convocatoria para ser parte del exitoso reality a través de la aplicación del canal. Leo Arias contó que la idea inicial de la producción es estar al aire en la segunda quincena de septiembre, pero Ubfal remarcó que pese a que esa era la intención, el debut se retrasará porque no llegan a esa fecha. "Según dicen los que están en el casting, llegan en octubre", explicó la periodista.

Fuente: El Destape